Una decisión lo cambia todo

Corporate Meeting Excellence

Enchufamos a tu equipo para que utilice todo su talento

Es habitual que los equipos se excusen en que su falta de resultados es debido a factores externos a la propia gestión (objetivos demasiado ambiciosos, mercado en crisis, producto caro…). 

A pesar de las nuevas tecnologías, las convenciones y reuniones de equipo son una realidad que ocupa tiempo, dinero y recursos de las empresas. 

No conseguir los resultados esperados en tus convenciones y reuniones, no sólo significa una pérdida económica y de tiempo, sino tener que fijar nuevas reuniones.

¿Qué es CME?

CME es una sesión participativa y divertida que tiene el propósito de implicar al equipo en los objetivos de la empresa. La actuación realizada al inicio de la convención neutraliza la tendencia a la crítica hacia la empresa o el entorno laboral. Estos son los tres pasos para el cambio:

  • Nos entrevistamos contigo para que tus metas sean las nuestras.
  • Desarrollamos el contenido de una intervención en tu convención aplicando la metodología de coaching de negocios. La sesión será conducida por Juan Carlos Fontcuberta y el equipo de Impulso Coaching de Negocios
  • Durante esta intervención, justo al principio de la convención, conseguimos implicar a tu equipo en los objetivos de la empresa. Y no solo eso, lo hacemos de forma amena, divertida y duradera

Tras nuestra sesión podrás empezar tu convención o reunión con un equipo completamente comprometido, que aportará soluciones creativas.

Una pequeña inversión con retorno inmediato.

Incluye la reunión previa de planificación, el diseño de los contenidos y la sesión de dos horas.

Al tratarse de una jornada de formación puede subvencionarse a través de FUNDAE (Antigua Fundación Tripartita). Nosotros tramitaremos toda la documentación para que no tengas que preocuparte absolutamente de nada.

Empieza a tener reuniones productivas y un equipo comprometido

Cerrar menú

DESCARGA GRATIS 

GRATIS

¿Cómo te llamas?

¿A dónde te enviamos tu regalo?